Assistència a Congressos, jornades i seminaris científics

• EXPÓSITO LÓPEZ, Óscar, asistencia al VIII Congreso Internacional para el Estudio de la Mediación y el Conflicto, realizado en Santander, los días 18 a 20 de octubre de 2023.
  • LAABBAS EL GUENNOUNI, Marouane, asistencia a las X Jornades de Mediació a Tarragona: 10 anys després seguim parlant de mediació, organizadas, entre otros entes, por el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona y el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Tarragona y realizadas en Tarragona, del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2021.
  • CASADO CASADO, Lucía, asistencia al Congreso "La necesaria reforma de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa a los 25 años de su aprobación" (en recuerdo del maestro Eduardo García de Enterría en el centenario de su nacimiento), organizado por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y realizado en Madrid el 22 de mayo de 2023.
  • EXPÓSITO LÓPEZ, Óscar y RODRÍGUEZ BEAS, Marina, XI Congreso Internacional Red Docente Eurolatinoamericana de Derecho Administrativo (REDOEDA), celebrado en Curitiba, Pontifícia Universidade Católica do Paraná, los días 28, 29 y 30 de mayo de 2023.
  • FUENTES I GASÓ, Josep Ramon, asistencia a las XIV Jornadas de Derecho administrativo iberoamericano "La buena administración para la realización de los derechos sociales fundamentales", organizadas por la Universidade da Coruña y realizadas del 27 al 31 de marzo de 2023 en la Facultad de Derecho (Campus de Elviña) de la Universidade da Coruña y en el Pazo de Mariñán (Bergondo, A Coruña).
  • CASADO CASADO, Lucía, EXPÓSITO LÓPEZ, Óscar, FUENTES I GASÓ, Josep Ramon, GARCÍA RUBIO, Fernando, RODRÍGUEZ BEAS, Marina, asistencia XVII Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo "20 años de la Ley General de Subvenciones", organizado por la AEPDA y la Universidad Pablo de Olavide y celebrado en Sevilla, los días 27 y 28 de enero de 2023.
  • DE ARMENTERAS CABOT, Marcos, asistencia al II Congreso Internacional de formación teórico-práctica en materia de Mediación Civil, Mercantil, Penal, Penitenciaria e Institucional, organizado por la Universitat de les Illes Balears y realizado en Palma, los días 20 y 21 de octubre de 2022.
  • CARMONA GARIAS, Sílvia, CASADO CASADO, Lucía, PALLARÈS SERRANO, Anna, asistencia (on line) al Seminario "Mediación, cumplimiento y control de las resoluciones de los órganos de transparencia", organizado por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Realizado el día 12 de diciembre de 2023.
  • CASADO CASADO, Lucía y RODRÍGUEZ BEAS, Marina, asistencia al Seminario La mediació a l'àmbit contenciós-administratiu: característiques i procediment. El cas FENOSA, organizado por el Consejo de la Abogacía Catalana y realizado el día 30 de noviembre de 2021, en modalidad online.
  • CASADO CASADO, Lucía y RODRÍGUEZ BEAS, Marina, asistencia al III Congrés de Mediació i ADR, organizado por el Consejo de la Abogacía Catalana y realizado en Mataró, los días 25 y 26 de noviembre de 2021 (asistencia online).