Seminarios impartidos

GARCÍA RUBIO, Fernando, impartición del Seminario "I principi di giustizia amministrativa in Spagna", en el Seminari del Dottorato in Discipline giuridiche, en el Dipartamento di Giurisprudenza degli Studi Roma Tre, el 25 de octubre de 2023.

EXPÓSITO LÓPEZ, Óscar, impartición del Seminario "Adecuación de los mecanismos ADR al Derecho administrativo", destinado a doctorandos, profesores e investigadores en el ámbito del derecho público, en la Pontifícia Universidade Católica do Paraná, en Curitiba, el miércoles 31 de mayo de 2023.

EXPÓSITO LÓPEZ, Óscar, impartición del Seminario "Mediación, sostenibilidad y la Administración automatizada", destinado a doctorandos, profesores e investigadores en el ámbito del derecho público, en la Pontifícia Universidade Católica do Paraná, en Curitiba, el jueves 1 de junio de 2023.

EXPÓSITO LÓPEZ, Óscar, impartición del Seminario "El conflicto como motor de la evolución del Derecho", destinado a doctorandos, profesores e investigadores en el ámbito del derecho público, en la Pontifícia Universidade Católica do Paraná, en Curitiba, el jueves 1 de junio de 2023.

EXPÓSITO LÓPEZ, Óscar, impartición del Seminario "La mediación administrativa procedimental e impugnatoria", destinado a doctorandos, profesores e investigadores en el ámbito del derecho público, en la Pontifícia Universidade Católica do Paraná, en Curitiba, el viernes 2 de junio de 2023.

EXPÓSITO LÓPEZ, Óscar, impartición del Seminario "La figura del mediador administrativo", destinado a doctorandos, profesores e investigadores en el ámbito del derecho público, en la Pontifícia Universidade Católica do Paraná, en Curitiba, el sábado 3 de junio de 2023.

RODRÍGUEZ BEAS, Marina, impartición del Seminario "Mediación, sostenibilidad y la Administración automatizada", destinado a doctorandos, profesores e investigadores en el ámbito del derecho público, en la Pontifícia Universidade Católica do Paraná, en Curitiba, el jueves 1 de junio de 2023.

RODRÍGUEZ BEAS, Marina, impartición del Seminario "Tratamiento jurídico de las profesiones en el Estado español. Reflexiones sobre las actividades, la mediación y los colegios profesionales", destinado a doctorandos, profesores e investigadores en el ámbito del derecho público, en la Pontifícia Universidade Católica do Paraná, en Curitiba, el viernes 2 de junio de 2023.

RODRÍGUEZ BEAS, Marina, impartición del Seminario "El procedimiento abreviado en el orden contencioso-administrativo: algunas cuestiones problemáticas", destinado a doctorandos, profesores e investigadores en el ámbito del derecho público, en la Pontifícia Universidade Católica do Paraná, en Curitiba, el sábado 3 de junio de 2023.