Susana Borràs participa en las sesiones del "V Programa de Derecho Ambiental de Montevideo"

CEDAT  -

Susana Borràs, profesora Agregada de Derecho Internacional Público, participa como invitada experta en la Segunda Reunión Mundial del Quinto Programa para el Desarrollo y la Revisión Periódica de Derecho Ambiental (Programa de Montevideo sobre Derecho Ambiental), que se celebra del 3 al 5 de junio en Nairobi (Kenia). Se trata de un programa intergubernamental para apoyar el desarrollo y la implementación del Derecho ambiental a nivel nacional e internacional.

Susana Borràs también ha participado como ponente en el Simposio "Emerging issues in environmental rule of law: contribuciones de la academia y la sociedad civil por Montevideo environmental law Programme", que ha tenido lugar el 30 y 31 de mayo, con la conferencia titulada " Environmental refugees e rule of law revisiting legal frameworks for the protection". Este Simposio ha sido organizado por la University of Nairobi, el PNUMA, el International Council of Environmental Law (ICEL), junto con la Comisión Mundial de Derecho Ambiental de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN WCEL) y el Global Judicial Institute on the Environment (GJIE).

Elementos relacionados

Imagen de la Dra. Susana Borras